¿Cómo ayudarnos?
Personas ayudando

Si eres una persona comprometida con tu Estado, puedes ayudarnos de múltiples formas; desde pasando la voz, hasta ayudando a nuestras cuadrillas en divulgar la información en centros comerciales, cruceros, con peatones y vehículos en general.

Otra forma de ayuda es divulgando la página www.tueresbc.org e invitando a todos tus conocidos que tengan negocios o empresas que puedan salir afectados, de sumarse a este gran movimiento, pues sólo así se podrá terminar con los abusos de los diputados en nuestro Estado.

Si conoces a alguien de los ramos de expendios de alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas; rastros, albercas y baños públicos; centros de reunión y espectáculos, establecimientos que prestan servicios de asistencia social; hoteles y moteles, funerarias, peluquerías, salas de belleza y masajes; transportes de carga de alimentos y perecederos y centros de desarrollo infantil, te pedimos los invites a sumarse a este gran esfuerzo.

Abogados ayudando

Si eres abogado, estudiante o con carreras afines, puedes sumarte al grupo de defensa que permitirá recabar firmas, integrar expedientes y operar la presentación de la demanda.

Amigos ayudando

Si eres publicista, diseñador, influencer, periodista o alguien de los medios de comunicación, te pedimos nos ayudes a diseñar nuevas ideas, divulgarlas y hacer juntos un frente común contra los diputados, que sin importar los partidos que han controlado el Congreso, sólo han visto por su interés personal.

Si eres afectado

Si eres la persona afectada, sumándote al movimiento y firmando la demanda de amparo colectivo, será la mejor forma unirte a nosotros. Es una gran oportunidad de demostrarle a los diputados que el poder soberano se ejerce en la población y que todo tipo de decisión debe atender al interés social no a los intereses personales o de partido.

Te recordamos que este no es un movimiento político. Por lo tanto, si tienes conocimiento de que algún político trata de aprovechar la plataforma para su beneficio personal o de partido; te rogamos nos informes de inmediato para presentarlas denuncias respectivas contra el mismo.

#tumuevesbc

Un movimiento organizado por: