¿Cuándo firmo?
Persona física.

Si tu negocio opera con una persona física (individuo), ya puedes pasar a firmar sin importar de qué municipio seas. El domicilio está ubicado en Boulevard Agua Caliente 10611, piso 5, despacho 510, edificio Centura, colonia Aviación, Tijuana, Baja California. El horario de atención y firma será de lunes a viernes de 8:30 am a 13:30 horas. Si eres de las Ciudades de Ensenada, Mexicali o Tecate y por la distancia no puedes venir a firmar, te rogamos ir al apartado “¿Dónde acudir?”; ahí se informarán los días y lugares donde se llevará a cabo la firma de la demanda.

El edificio cuenta con estacionamiento propio y tendrás que informar que vienes a firma al Piso 5. El personal de seguridad corroborará en un par de minutos tu identidad, las medidas de seguridad e higiene que se deben cumplir y te permitirá el acceso. Todas las personas deberán utilizar medidas de seguridad sanitaria como tapabocas y gel antibacterial mínimo. El tiempo de estancia para recabar la firma es de 2 a 4 minutos. Si vienes sin vehículo, el acceso está por las escaleras principales con el mismo procedimiento. En caso de que varias personas lleguen al mismo tiempo, a fin de no concentrarlas en el mismo lugar, podrán canalizarse a un lugar abierto, con distancia adecuada, mientras su turno para firma se lleva a cabo.

Es importante que sepas que la persona que firmará la demanda debe ser aquella que esté dada de alta en el negocio o empresa. Sin esta condición no se podrá recabar la firma; recordándote, que deberás traer la constancia de situación fiscal que acredite que te dedicas al expendio de alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas; rastros, albercas y baños públicos; centros de reunión y espectáculos, establecimientos que prestan servicios de asistencia social; hoteles y moteles, funerarias, peluquerías, salas de belleza y masajes; transportes de carga de alimentos y perecederos y centros de desarrollo infantil.

Persona moral.

Si tu negocio o empresa opera como persona moral; deberás acudir al apartado de Presenta Tu amparo para que sepas cuáles son los requisitos y condiciones de las personas morales o empresas. Deberás seguir el procedimiento que ahí se indica y además, podrás imprimir el formato para que ya traigas la firma del representante legal. En caso de que tengas duda, quién puede firmar, directamente podrás contactarte al correo contacto@tueresbc.org para su seguimiento.

Un movimiento organizado por: